Porque creo que a la hora de sanar las heridas del corazón, de aliviar la angustia y la soledad, la buena voluntad no basta... Porque creo que Él es nuestro Creador, Sustentador y Redentor... Soberano del Universo... Porque en su Palabra encuentro consuelo y paz para mi vida... surge este espacio. Aquí encontrarás REVELACIÓN, es decir, lo que Él nos dice de si mismo y del ser humano en la Santa Biblia. Cualquiera sea tu creencia, aun si te consideras ateo... ¡Bienvenid@! Además de opinar libremente, puedes preguntar, dar tu testimonio o realizar tu pedido de oración. Me reservo el derecho de moderar aquellos comentarios que no reflejen el espíritu de respeto y Amor fraternal que motiva este proyecto.

Translate

18 abr 2007

“...Mi presencia irá contigo,
y te haré descansar.”
Éxodo 33:14

2 comentarios:

Unknown dijo...

CRISTINA
RECORDANDO A MI PADRE TE DEJO A MODO DE SALUDO ESTE PASAJE BÍBLICO , JUNTO AL DESEO DE UN HERMOSO FIN DE SEMANA.

ADAL


Aunque la higuera no florezca

ni en las vides haya fruto,

aunque falle el producto del olivo

y los campos no produzcan alimento,

aunque se acaben las ovejas del redil

y no haya vacas en los establos;

18 con todo, yo me alegraré en Jehovah

y me gozaré en el Dios de mi salvación.


19 ¡Jehovah, el Señor, es mi fortaleza!

El hará mis pies como de venados

y me hará andar sobre las alturas.

Anna Bellh dijo...

Pasaba a ponerme al día contigo y a dejarte un fuerte abrazo con Shalom! y mucho amor fraternal, Yah te bendiga Cristina.Como siempre venir a tu blog es como "entrar en casa".