Porque creo que a la hora de sanar las heridas del corazón, de aliviar la angustia y la soledad, la buena voluntad no basta... Porque creo que Él es nuestro Creador, Sustentador y Redentor... Soberano del Universo... Porque en su Palabra encuentro consuelo y paz para mi vida... surge este espacio. Aquí encontrarás REVELACIÓN, es decir, lo que Él nos dice de si mismo y del ser humano en la Santa Biblia. Cualquiera sea tu creencia, aun si te consideras ateo... ¡Bienvenid@! Además de opinar libremente, puedes preguntar, dar tu testimonio o realizar tu pedido de oración. Me reservo el derecho de moderar aquellos comentarios que no reflejen el espíritu de respeto y Amor fraternal que motiva este proyecto.

Translate

3 jun 2007

“No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
No te inclinarás a ellas ni las honrarás;
porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso,
que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta
la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
Y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.”
Éxodo 20:4-6

2 comentarios:

Anónimo dijo...

misericordia a millares
¿estás de acuerdo en que hay que insistir siempre más en la misericordia que en el castigo?
amor

Cristina Fornés dijo...

Santiago: por supuesto. Por eso Él mismo lo remarca: su misericordia llega a millares (incontables) generaciones; mientras que las consecuencias de la maldad de los que lo aborrecen, se desvanecen a la tercera o cuarta generación.
Gracias por visitarme. Un fuerte abrazo. Cristina