Porque creo que a la hora de sanar las heridas del corazón, de aliviar la angustia y la soledad, la buena voluntad no basta... Porque creo que Él es nuestro Creador, Sustentador y Redentor... Soberano del Universo... Porque en su Palabra encuentro consuelo y paz para mi vida... surge este espacio. Aquí encontrarás REVELACIÓN, es decir, lo que Él nos dice de si mismo y del ser humano en la Santa Biblia. Cualquiera sea tu creencia, aun si te consideras ateo... ¡Bienvenid@! Además de opinar libremente, puedes preguntar, dar tu testimonio o realizar tu pedido de oración. Me reservo el derecho de moderar aquellos comentarios que no reflejen el espíritu de respeto y Amor fraternal que motiva este proyecto.

Translate

30 jul 2017

Cómo vencer las emociones negativas

"LIBERTAD Y SANIDAD A TRAVÉS DE CRISTO Y DE SU CRUZ" es una extraordinaria Serie presentada por el Lic. Gerardo Payán, del 10 al 16 de julio de 2017, en Libertador San Martín (Puíggari), Entre Ríos, Argentina.
"Cómo vencer las emociones negativas" es el tercero de nueve temas. Aquí encontrarás las respuesta a estas y otras preguntas similares:
Enojo, resentimiento, tristeza, falta de autoestima, ira, rencor... La lista de los sentimientos y las emociones que nos hacen daño puede ser muy larga, pero ¿es posible librarnos de pensamientos y emociones negativos? 
 ¡Estoy segura que será de bendición para ti, tu familia y todos tus amigos!

SI HACES CLIK, arriba,  EN LA PÁGINA  DE ESTE BLOG: "SANIDAD A TRAVÉS DE CRISTO (VIDEOS)" podrás disfrutar de los temas:
1/9 La causa de la enfermedad mental   y
2/9 Cómo vencer los pensamientos negativos.

No hay comentarios.: